Planilla para solicitar el folleto

Amor, Sanación y Abundancia: Dando vida a la sabiduria espiritual

Los principios espirituales no cambian, pero pueden expresarse de nuevas formas de generación en generación. Las enseñanzas transmitidas durante siglos todavía están vivas y son relevantes para nosotros ahora.

Este folleto de Unity, Amor, Sanación y Abundancia: Dando vida a la sabiduria espiritual, combina las ideas de los escritores legendarios de Unity de décadas pasadas con los maestros y ministros Unity de la actualidad. El lenguaje espiritual ha cambiado a lo largo de los años, pero las enseñanzas siguen siendo verdaderas y pueden ser vividas hoy.

Los principios no son tanto ideas supremas como herramientas prácticas para ayudarte a crear la vida que deseas.

Juntas, las interpretaciones clásicas y las contemporáneas lo inspirarán en su camino espiritual en constante evolución.

Que el Amor, Sanación y Abundancia: Dando vida a la sabiduria espiritual te inspiren a creer, pensar, hablar y actuar de manera que fomenten la vida que deseas.

Solicita tu folleto para profundizar tu comprensión de estos principios espirituales eternos.

    Amor, sanación y abundancia: Dando vida a la sabiduría espiritual–Versión Impresa

    Artículo: G1708

    Amor, sanación y abundancia: Dando vida a la sabiduría espiritual–Versión Digital

    Artículo: W1708

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.

Dona