Planilla para solicitar el folleto

Consejos espirituales para una vejez saludable

Cambia tu manera de pensar sobre el envejecimiento

Para muchos de nosotros, el misterio y la inevitabilidad del envejecimiento pueden ser difíciles de aceptar. Pero cuando aprendemos a abrazar cada día con gracia, positividad y reflexión, nos damos cuenta de las ricas posibilidades que encierra el envejecimiento.

El nuevo folleto de Unity, Consejos espirituales para una vejez saludable, te ayudará a reconocer el paso del tiempo sin creer en la idea de que es sinónimo de decadencia. Ministros de Unity y escritores del Nuevo Pensamiento, de edades comprendidas entre los 50 y los 90 años, comparten:

  • Lo que han aprendido sobre envejecer
  • Sugerencias para que te hagas amigo de tu cuerpo y tu mente en constante cambio
  • Maneras de adaptar tu práctica espiritual con cada año que pasa
Como leerás, es nuestra elección envejecer con gracia. Es nuestro deseo que Consejos espirituales para una vejez saludable te inspire a cambiar tu forma de pensar sobre la vejez, permitiéndote más paz, crecimiento y asombro con cada año que pasa.

    Consejos espirituales para una vejez saludable – Versión Impresa

    Artículo: G1718

    Consejos espirituales para una vejez saludable – Versión Digital

    Artículo: W1718

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.

Dona